Archivo
18 de noviembre de 2017 18/11/17

Champions League

Esperando la bolita del Mónaco

monaco-falcao-champions

Este mediodía se celebra el sorteo de las semifinales de la Champions League y los equipos más potentes quieren cruzarse con los monegascos


21 de abril de 2017 Julián Ávila - Sportyou

Este mediodía se celebrará en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza) el sorteo de las semifinales de la Champions League al que han llegado el Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco. Tres lobos y un córdero, atendiendo a su potencial en los banquillos.

El Mónaco es la perita en dulce que todos quieren, aunque públicamente no lo reconozcan. Es lógico porque cualquier otra combinación es una bomba y se convertirá en la eliminatoria estrella de las semifinales. El Real Madrid sigue siendo un tiburón cuando disputa su competición preferida mientras que la Juventus ha hecho gala de su potencial frente al Barcelona, donde no ha recibido un solo gol.

El Atlético de Madrid se ha hecho mayor en la Champions League y es un rival muy temible a doble partido. De ellos pueden dar buena cuenta equipos con mucha entidad como son el Bayern Munich o el FC Barcelona en años anteriores. El equipo del Cholo no sabe lo que es ganar esta competición y acumula varias finales perdidas, pero el hecho de que haya llegado a tres semifinales casi de manera consecutiva les convierte en un equipo muy peligroso.

Con este panorama, es lógico que todos quieran emparejarse con el Mónaco. El club que disputa la Liga francesa cuenta con un buen equipo, pero alejado del potencial de sus competidores. Sus jugadores franquicia son Radamel Falcao y Mbappe y cuenta con comodines importantes como Moutinho, Bernando Silva o Fabinho.

El objetivo del Real Madrid pasa por acceder a una nueva final, ganarla, llevar la duodécima Copa a sus vitrinas y romper el tabú de que el campeón no repite al año siguiente desde que se juega bajo la nomenclatura de la Champions League. Otro de los que sueña con romper otro maleficio es Gianluigi Buffon, que no sabe lo que es ganar esta competición.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba