Archivo
18 de noviembre de 2017 18/11/17

Baloncesto

Espectacular remontada de Olympiacos, y a la final

El conjunto griego ya espera al ganador del duelo entre Real Madrid o Fenerbahce. Spanoulis apareció en el último cuarto para llevar a su equipo a luchar por la cuarta


19 de mayo de 2017 - Sportyou

Olympiacos es el primer finalista de la Euroleague tras ganar al CSKA de Moscú (78-82). El conjunto griego se vio vencido en los tres primeros cuartos por un CSKA que supo llevar el ritmo del partido. Sin embargo, un hombre sobre la pista lo cambió todo: Vassilis Spanoulis, que no había anotado en los tres primeros periodos, se echó el equipo a la espalda para darle la vuelta al marcador (14 puntos). 

Papanikolaou (14 pts) y Printezis (14 pts) completaron el gran ataque de Olympiacos, ante el que nada pudo hacer el impecable papel de Nando de Colo y Teodosic, que sumaron entre ambos 39 puntos.

Precisamente Teodosic la tuvo en los últimos segundos cuando apenas dos puntos le daban la victoria a los griegos. Se la jugó al triple, erró, y el rebote cayó para los griegos, falta incluida. La esperanza rusa se mantuvo hasta el final con los tiros libres de Cory Higgins, que falló uno para dejar el parcial del tercer cuarto en un espectacular 20-14 a favor de Olympiacos, que ya espera a Real Madrid o Feberbahce en la final.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba