SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

Euro 2016

Cristiano se acuerda de los inmigrantes en su discurso en la celebración de Portugal

Portugal celebra la Eurocopa en las calles de Lisboa

El futbolista del Real Madrid llevó la voz cantante en la celebración del título de la Eurocopa en las calles de Lisboa y le dedicó el campeonato a todos los portugueses


11 de julio de 2016 - Sportyou

Cristiano Ronaldo llevó la voz cantante en la celebración del título logrado por Portugal. El futbolista del Real Madrid destacó que el equipo de Fernando Santos había “hecho historia” al ser la por primera vez que el combinado nacional luso gana una Eurocopa. Además, Cristiano le dedicó a la gente el trofeo y en su discurso se acordó también de “todos los inmigrantes”.

La reciente campeona de Europa llegó este lunes a Lisboa, donde miles de aficionados les esperaban para rendirles un espectacular homenaje. Tras el encuentro con el Presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, en el Palácio de Belém, la selección portuguesa realizó un recorrido a bordo de un bus que les llevó por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Praça Marquês de Pombal, Avenida Liberdade y acabó en la Alameda Dom Afonso Henriques, donde la afición pudo disfrutar de sus héores.

‘CR7’ subió a su cuenta de Instagram dos vídeos en los que se puede apreciar el impresionante ambiente que se respiraba en la capital portuguesa.

Amazing❤️👌🔝

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Wow👀👀👀👀

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba