Archivo
22 de junio de 2018 22/06/18

Fútbol

Espanyol y Barça aburrieron en la Copa

El Barcelona ofreció en Montjuïc (0-0) su versión más gris en lo que va de temporada, pero eso le sirvió para llevarse la eliminatoria intacta al Camp Nou, donde dentro de una semana intentará sentenciar. Enfrente, el Espanyol ofreció buenas sensaciones en lo que fue el debut del argentino Mauricio Pochettino como técnico. No fue […]


22 de enero de 2009 - Sportyou

El Barcelona ofreció en Montjuïc (0-0) su versión más gris en lo que va de temporada, pero eso le sirvió para llevarse la eliminatoria intacta al Camp Nou, donde dentro de una semana intentará sentenciar. Enfrente, el Espanyol ofreció buenas sensaciones en lo que fue el debut del argentino Mauricio Pochettino como técnico. No fue un partido vistoso, ni mucho menos. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Pep Guardiola dejó en el banquillo a jugadores de la talla de Xavi o Messi, perdió a Rafa Márquez por lesión en los primeros compases y dejó a Samuel Eto’o fuera de la convocatoria tras haberle expulsado del entrenamiento del día anterior. Aún así, un equipo plagado de suplentes le sirvió para seguir vivo. Ya quisiera cualquier equipo que todos los malos partidos acabaran así. Lo mejor de la noche fue que los Boixos Nois no pudieron acudir al encuentro.

En el otro partido disputado, el Valencia se impuso al Sevilla por 3-2, con lo que la eliminatoria queda muy abierta para el encuentro de vuelta en el Pizjuán. Undiano Mallenco concedió el tanto que suponía el 1-2 sevillista en un flagrante fuera de juego.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba