SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

LaLiga Santander

El Espanyol se lleva el duelo de luchadores en Cornellá

Las Palmas no cesó en sus intentos de llevarse la victoria en ningún momento pese a que los de Quique se ponían por delante tras cada gol de los canarios


10 de marzo de 2017 - Sportyou

Ni un minuto había transcurrido cuando David López inauguró el marcador para el Espanyol: llegó desde atrás y remató picado un balón que venía de saque de esquina batiendo a Lizoain. Los de Quique Sánchez Flores aguantaron los arreones de Las Palmas que se negaba a bajar los brazos aunque, finalmente, el duelo terminó 4-3 en favor de los pericos.

A la media hora de juego Lemos empató el partido por primera vez con un tiro lejanísimo que bota justo delante de Diego López, poco acertado en la acción. Sólo hubo que esperar quince minutos para que Gerard Moreno enganchara un pase atrás de Piatti al centro del área y pusiera de nuevo la ventaja en el marcador.

Lemos, de nuevo, el mejor de Las Palmas, remató de espaldas en el área para establecer el 2-2. En cinco minutos locos, el Espanyol volvía a ponerse por delante gracias a Piatti, que convirtió el penalti claro cometido por el meta Lizoain sobre Caicedo. Con el 3-2, el Espanyol no se volvió, sin embargo, conservador y el partido se puso bonito con ocasiones en ambas áreas. golpearon de nuevo los locales gracias a Jurado, mano a mano con el portero de Las Palmas tras un pase milimétrico entre líneas de Gerard Moreno.

Cuando se acercaba el 90, un centro de Halilovic lo enganchó Mateo para meter miedo al Espanyol en los minutos finales. Lo intentó Las Palmas hasta el final pero los tres puntos se quedaron en Cornellá y los de Setién siguen sin ganar fuera de casa desde agosto.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba