SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Fichajes

El Espanyol quiere a Florin Andone

El RCD Espanyol quiere contar con Florin Andone para la próxima temporada pero tendrá que lidiar con otro club español y dos ingleses que también lo quieren, según ha confirmado Juan José Moral, representante del jugador, que también ha reconocido que «quiere salir del Córdoba«. El internacional rumano tiene aún dos años más de contrato […]


9 de julio de 2015 - Sportyou

Florin Andone

El RCD Espanyol quiere contar con Florin Andone para la próxima temporada pero tendrá que lidiar con otro club español y dos ingleses que también lo quieren, según ha confirmado Juan José Moral, representante del jugador, que también ha reconocido que «quiere salir del Córdoba«.

El internacional rumano tiene aún dos años más de contrato con el Córdoba y una cláusula de cinco millones de euros. Precisamente, esa era la cantidad que pedía Carlos González, presidente del club cordobés, cuando le comentaron, el jugador y su agente, que querían irse: «Ahora vamos por tres, pero el 15 de agosto tendrá que conformarse con uno o entre 1,1 y 1,2 millones como mucho», ha asegurado Moral. Lo que sí tiene claro es que «antes del 1 de agosto Florin estará fuera del Córdoba».

El problema del club catalán es «no es que no quiera pagar traspaso, como se ha dicho, sino que no puede pagar mucho» porque, además, «hay otro club español que sí puede llegar a los 1,2 millones de euros», ha asegurado Moral.

Volver arriba