SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Fichajes Espanyol

El Espanyol hace oficial la llegada de Raúl de Tomás

El Espanyol ha oficializado el fichaje de Raúl de Tomás para intentar salir de la crisis


9 de enero de 2020 - Sportyou

El Espanyol ha anunciado la llegada del exfutbolista del Real Madrid, Raúl de Tomás a cambio de 22 millones de euros, procedente del Benfica. El club lo ha hecho oficial el fichaje a través de un comunicado en su página web, que han compartido en sus redes sociales. El delantero firma por seis temporadas, hasta 2026 con los blanquiazules

“Raúl de Tomás, internacional en las categorías inferiores de la selección española, será presentado este jueves (9 de enero) a las 16:30h en el auditorio Juan Segura Palomares en un acto exclusivo para los medios acreditados por el club, una vez supere la pertinente revisión médica en la Clínica Corachan”, informa el club.

‘RDT’ fue el líder del Rayo Vallecano en la temporada pasada, anotando 14 goles en 33 partidos. Sin embargo, esta temporada en el Benfica no ha tenido la trascendencia esperada. En la liga portuguesa no ha conseguido ver puerta en los siete partidos que ha disputado, pero sí lo ha hecho en la copa, copa de la liga y Champions, de manera muy escasa. 3 goles en 17 partidos no han son suficientes para el delantero del Benfica, por lo que tendrá que continuar su carrera en otro equipo.

Por su parte, el Espanyol ocupa la última plaza en la clasificación y tiene una gran crisis con el gol. Hay cuatro jugadores empatados a dos goles como máximos goleadores del equipo y solo uno de ellos juega en posiciones de ataque, por lo que de Tomás llega a Cornellá con la vitola de referente de ataque del equipo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba