SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

Fichajes

El Espanyol intentará convencer a Motta

El centrocampista del PSG pasará sus vacaciones en Barcelona y hablarán con él para vestirle de blanquiazul


1 de julio de 2017 - Sportyou

El agente de Thiago Motta anunció que habían roto las negociaciones con el PSG y el jugador se enfadó con su club porque le cambiaron las condiciones pactadas.

El mediocentro italo-brasileño gusta mucho al entrenador perico Quique Sánchez Flores. El club blanquiazul estudiará la posibilidad de hacerse con el centrocampista, ya que pasará sus vacaciones en Barcelona y se reunirán con él.

El club parisino ofrece a Motta un año de contrato y él quiere seguir más tiempo en activo. A pesar de esto y del enfado por las condiciones, las relaciones no están rotas y puede reanudarse la negociación. Eso sí, el Espanyol le ofrece dos años de contrato, pero no puede pagarle lo mismo, así que debería amoldarse a la situación.

El centrocampista puede volver a la Liga y a Barcelona, ciudad a la que llegó en 1999 y se fue en 2007. Sin embargo, también tiene otras ofertas en Italia y en Oriente Medio y quiere pensarlo.

Con la reunión de Motta de por medio, el Espanyol también quiere cerrar la incorporación de Diego Reyes. El central mexicano jugó cedido en la entidad perica el curso pasado y quiere hacerse con los servicios del futbolista. El conjunto blanquiazul decía que ” en estos momentos y atendiendo siempre a la viabilidad de las operaciones y a la evolución del mercado, el club mantiene la firme voluntad y continúa trabajando en la posibilidad de incorporar de forma definitiva a Diego Reyes, cedido la pasada campaña por el FC Porto”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba