Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

LaLiga Santander

El Espanyol mide la fatiga del Villarreal

Gerard Moreno

El equipo de Quique necesita sumar y volver a jugar bien ante un Submarino que vendrá muy desgastado de su exigente choque en Lyon.


15 de febrero de 2018 - Sportyou

El Espanyol de Barcelona medirá en el RCD Stadium (domingo, 18:30) la fatiga del Villarreal, tras su exigente partido de la Europa League en Lyon. El equipo blanquiazul, tras su mala imagen en Vigo a pesar de haber conseguido un punto por las actuaciones de Diego López y Gerard Moreno, dos ex del Villarreal, necesita sumar puntos y confianza en su fútbol.

Quique Sánchez Flores duda entre sacar un equipo más arropado y menos vistoso, con La Roca y Víctor Sánchez en el doble pivote o si repetir el equipo que tan buenas sensaciones dejó frente al Barcelona, con Granero, Darder y Jurado en la sala de máquinas, como contraposición al rombo del Villarreal. Por lo demás, la única duda podría ser la del lateral Aarón Martín, una de las grandes apuestas del entrenador, que no está al mismo nivel que la pasada temporada. Didac Vila espera su oportunidad.

Probables rotaciones

El once del Villarreal estará muy marcado por el desgaste de los hombres de Calleja entre semana en Lyon. No se descartan las rotaciones en todas las líneas. A pesar de las lesiones de larga duración de Bruno Soriano o de Semedo, salvando las distancias entre uno y otro, la plantilla del Submarino Amarillo es amplia y el técnico puede hacer modificaciones en todas las líneas, eligiendo entre Bonera, Víctor Ruiz y el espanyolista Álvaro a sus dos centrales. Lo normal es que Cheryshev pueda entrar de partida y no sorprendería que volviese a confiar en canteranos de buen rendimiento como Rabaseda.

Onces probables:

Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Mario Hermoso, Aarón Martín; Víctor Sánchez, Granero, Jurado, Darder; Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Cheryshev, Castillejo; Rabaseda y Bacca.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba