SPORTYOU

Archivo
2 de marzo de 2024 2/03/24

General

El Espanyol se harta de Thievy

Un año más, Thievy está tensando la cuerda al máximo para forzar su salida del Espanyol. El problema es que este año la situación se está alargando más que otros y mucho más que lo previsto y acordado. El presidente perico, Joan Collet, declaró que el club ya le ha abierto expediente al jugador por […]


27 de julio de 2015 - Sportyou

Thievy

Un año más, Thievy está tensando la cuerda al máximo para forzar su salida del Espanyol. El problema es que este año la situación se está alargando más que otros y mucho más que lo previsto y acordado. El presidente perico, Joan Collet, declaró que el club ya le ha abierto expediente al jugador por su indisciplina y que llegará «hasta donde haga falta».

«Thievy tenía que estar aquí el 6 de julio con el resto de la plantilla, pero le dimos 48 horas más de margen porque había algún tema caliente. Han llegado ofertas de venta que el jugador no acepta y también ofertas de cesión que el club ha rechazado. Se le ha comunicado de todas las maneras posibles que debe presentarse aquí. Se ha hablado con la AFE y ellos tampoco comprenden la actitud del futbolista. Thievy deberá estar entrenándose aquí hasta que esto se solucione, porque tiene ficha del Espanyol», declaró Collet.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba