Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

LaLiga Santander

Un tocado Espanyol recibe al Eibar

Gerard Moreno

El equipo perico, con 26 goles a favor en toda la temporada, necesita revertir con una victoria las duras críticas recibidas ante un Eibar, con bajas importantes en defensa y en ataque.


16 de abril de 2018 - Sportyou

Las aguas bajan turbulentas por Cornellá, tras la derrota en Getafe, jugando la última media hora con uno más. El Espanyol sabe que sin ver puerta es imposible ganar los partidos y no sentaron nada bien las declaraciones de Quique Sánchez Flores, diciendo en la zona de Prensa del Alfonso Pérez, que “igual no damos para más.”

Habrá que ver cómo reciben en el feudo perico a su equipo, tras verse en el puesto 16 de la clasificación y con la pobre imagen ofrecida ante el cuadro azulón. Lo normal es que Quique cambie algunas piezas para intentar conseguir los tres puntos, mejorar el juego y darle por fin una alegría a la parroquia del RCD Stadium. Para ello, podría recuperar su banda izquierda natural, con Aarón y Piatti, ambos suplentes el pasado domingo, además de devolver la titularidad a Sergio García, un futbolista que corresponde con peligro a sus minutos de juego. No sería de extrañar que Naldo, ya recuperado físicamente, ocupase la plaza de Mario Hermoso, otra vez dubitativo en el sur de Madrid.

Problemas físicos

Al equipo de José Luis Mendilibar también se le acumulan los contratiempos, aunque más en forma de lesiones que de dudas sobre el equipo. Conseguido el objetivo y siendo uno de los técnicos más apeletecible del mercado, el Eibar anda con problemas. La derrota en casa ante el Alavés y el cúmulo de lesiones en jugadores importantes hacen que el equipo esté cogido con alfileres para la cita de Cornellá. En el centro de la zaga se lesionó el ex espanyolista Arbilla hasta final de temporada y la presencia de Ramis, también saliendo de una distensión en el adductor se antoja complicada. Otros dos puntales como Sergi Enrich y Charles también están en la enfermería, dejando a Kike García como único delantero disponible. La buena noticia ha sido la renovación de Pedró León, que ha sido leída en clave de continuidad del entrenador en el entorno armero.

Onces probables

Espanyol: Pau López; Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón; Carlos Sánchez, Darder, Granero, Piatti; Gerard Moreno y Sergio García.

Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Lombán, José Ángel; Escalante, Dani García, Jordán, Alejo Pedro León y Kike García.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba