SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

General

El Espanyol espera al nuevo director deportivo para destituir a Galca

Constantin Galca

La derrota del Espanyol en Valencia auguraba un cambio en el banquillo perico, pero para sorpresa de muchos, Constantin Galca sigue siendo técnico de los blanquiazules, de momento. El motivo de que el rumano siga es la ausencia en el organigrama del club de un director deportivo tras la marcha de Óscar Perarnau a principios […]


14 de febrero de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Constantin Galca

La derrota del Espanyol en Valencia auguraba un cambio en el banquillo perico, pero para sorpresa de muchos, Constantin Galca sigue siendo técnico de los blanquiazules, de momento. El motivo de que el rumano siga es la ausencia en el organigrama del club de un director deportivo tras la marcha de Óscar Perarnau a principios de febrero.

Además, tras el partido en Mestalla, los jugadores volvieron a mostrar su apoyo hacia Galca. “Los que estamos junto con el entrenador saldremos hacia adelante” expresó Álvaro González. En la misma línea habló Pau López, “estamos a muerte con él [por Galca]”.

Los jugadores, acusados de hacerle la cama a Sergio González, no quieren que se les vuelva a señalar como responsables de la situación y el apoyo que expresaron los capitanes el martes tras la derrota por 0-5 ante la Real Sociedad se ha hecho extensible al resto del equipo.

Por otra parte, el consejo espera la llegada de Chen Yanseng a Barcelona, prevista para el martes o el miércoles, para decidir el futuro director deportivo. Con él, podría llegar la inminente destitución de Constantin Galca y la presentación de José Antonio Camacho, ya que el consejo no quiere asumir la responsabilidad de cesar al rumano. El exentrenador del Espanyol en la década de los 90 es el mejor posicionado para asumir la responsabilidad de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra; decimoséptimo a un solo punto de la zona de descenso.

En el caso de no encontrar un director deportivo esta misma semana, Galca se sentaría en el banquillo de Cornellá frente al Deportivo de la Coruña.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba