Archivo
20 de mayo de 2018 20/05/18

LaLiga Santander

El Espanyol busca seguir escalando ante el descendido Málaga

Gerard Moreno

El equipo de David Gallego, sancionado, quiere ratificar su buen momento ante el equipo andaluz, tocado en lo deportivo y en lo institucional con la posible marcha de Husillos, su director deportivo.


11 de mayo de 2018 - Sportyou

El equipo de David Gallego, que ha logrado siete puntos desde la llegada del nuevo técnico, quiere seguir sumando y acabar lo más arriba posible en la tabla para mejorar los ingresos por clasificación de la Liga. Con el entrenador sancionado los dos próximos partidos, buscarán tumbar al Málaga, donde los problemas se multiplican.

La victoria en el Wanda Metropolitano del ‘matagigantes’ de la Liga supuso una necesaria alegría para la parroquia perica. Aunque el Atlético rotó mucho y no jugó con su mejor once, el Espanyol dio la sensación del equipo seguro y fiable en lo defensivo de la época de Quique Sánchez Flores, pero además tuvo más el balón y llegó con peligro al área contraria en varias oportunidades. El protagonismo del ex malaguista Darder y del joven Melendo así lo atestiguan. Es buena señal ganar y, sobre todo, hacerlo sin los goles de Gerard Moreno. Para enfrentarse al Málaga no se prevén grandes cambios en el once. Si acaso, la presencia de un mediocentro más ofensivo como Granero o la opción de incrustar a Darder en dicha sala de máquinas y poner a Jurado, junto a Melendo y Baptistao, por detrás de Gerard Moreno.

La movida Husillos

En el Málaga, a la dureza de competir con el descenso a cuestas, se unen los problemas institucionales. El jeque Al-Thani desautorizó a Husillos el director deportivo en su intento de fichar a Lucas Alcaraz como técnico para la próxima temporada y éste ya ha dejado caer que se marcha. Mientras tanto, José González, con las bajas de Peñaranda, Ricca, Chory Castro y Gonen, intentará poner en liza un once competitivo para intentar dejar la mejor posible en el RCD Stadium, con Rolan y En-Nesyri, como propuesta ofensiva y con el ex espanyolista Roberto, en el marco.

Onces probables

Espanyol: Pau López; Javi López, David López, Naldo, Didac Vila; Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Jurado; Baptistao y Gerard Moreno.

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González, Lestienne; Lacen, Adrián, Rolan; Ideye y En-Nesyri.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba