Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

El Espanyol quiere mantener la alegría ante Las Palmas

Sin la losa de los puntos, David Gallego, el sustituto de Quique, ha prometido una propuesta de fútbol más atractiva, la misma que Paco Jémez siempre ha querido para su equipo.


26 de abril de 2018 - Sportyou

Tras la destitución de Quique Sánchez Flores y la victoria en Girona, el conjunto espanyolista tiene como objetivo volver a ilusionar a su afición. Aunque, clasificatoriamente, es testimonial el sentido del partido, los dos equipos quieren acabar bien la temporada e intentar reconciliarse con sus fieles seguidores. Habrá que ver cómo responde la grada de Cornellá (sábado, 13:00 horas) a la llamada de la directiva y de sus jugadores.

Con las bajas seguras de Diego López y Pablo Piatti, además de la duda de Óscar Duarte, el nuevo técnico perico, David Gallego, se ha encargado de airear que su propuesta va a ser más vistosa que la de Quique y que esto se tiene que empezar a notar en este encuentro frente al colista de la categoría. Además, se trata de aprovechar el excelente momento de Gerard Moreno, máximo goleador del equipo. Habrá que ver si esa propuesta se percibe desde el once inicial.

Paco Jémez, un hombre orgulloso y dolido por el descenso matemático de su equipo, quiere acabar la temporada con la cabeza alta. Para ello, sin la losa de los puntos sobre su cabeza, espera que sus jugadores den una nueva versión y sepan disfrutar un poquito más sobre el terreno de juego. Es cierto que, además de Bigas, no podrá contar con Peñalba, con Emenike ni con Momo. Sin embargo, espera disponer en Cornellá un once atractivo y que tenga un poco el sello que siempre ha demandado su técnico. Erik Expósito es duda para viajar en el equipo canario.

Si en las propuestas de ambos técnicos se pasan de las palabras a los hechos, se podrá presenciar un buen espectáculo futbolístico, siempre con alicientes.

Onces probables

Espanyol: Pau López; Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón; Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, Jurado, Darder; Sergio García y Gerard Moreno.

Las Palmas: Raúl Lizoaín; Michel Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Javi Castellano, Etebo, Aquilani, Halilovic, Ezekiel y Calleri.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba