SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

LaLiga Santander

El Sevilla recupera el paso

Derrota al Espanyol (0-3) en una buena primera parte y rompe una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga


20 de enero de 2018 - Sportyou

El Sevilla volvió a ganar en la Liga después de cinco partidos de sufrimiento. Su víctima fue un Espanyol que venía de darle un susto al Barcelona en la Copa. El Mudo Vázquez, Correa y Muriel fueron los encargados de devolver la alegría a una afición que estaba de uñas desde hace semanas.

Montella repitió el once que derrotó al Atlético de Madrid en la ida de la Copa en un claro gesto de confianza. Le salió bien la jugada al entrenador italiano porque el Sevilla hizo una primera parte muy completa que le sirvió para irse al descanso con una renta de goles después de dos jugadas espectaculares de Correa y de Sarabia. Esos goles serenaron su juego y maniataron a un Espanyol incapaz de hilvanar cuatro pases seguidos.

Sin embargo, parte del Sevilla se quedó en la caseta tras el receso. Concretamente Banega y cuando el cerebro se para el equipo no anda o lo hace de manera errónea. Este hecho hizo que el Espanyol creciese como la espuma y gozase de tres claras ocasiones para dar la vuelta al marcador pero de manera incomprensible mandaron el balón a la grada.

Pasado ese tramo de entusiasmo del Espanyol, el Sevilla volvió a tomar las riendas del encuentro a la espera de que el reloj fuese consumiendo los minutos. Muriel puso la guinda al pastel con otro buen gol después de hacer un buen slalon en el área local. Con este triunfo, los de Montella igualan con el Real Madrid, a 32 puntos, pero los blancos tienen dos partidos menos.

 

Espanyol, 0; Sevilla, 3

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba