SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2020 9/12/20

Catar 2022

España ya sabe su camino hacia el Mundial Qatar 2022

Si no se clasifica como primero de grupo, iría a la repesca quedando segundo del grupo o ganando la UEFA Nations League en octubre de 2021


8 de diciembre de 2020 - Sportyou

España comenzará la fase de clasificación para la Copa del Mundo en Qatar 2022 ante Grecia como local el 25 de marzo de 2021 y cerrará la fase de grupos en casa contra Suecia el 14 de noviembre de 2021.

España integrada en el Grupo B de los europeos con Suecia, Grecia, Kosovo y Georgia, se clasificará directamente para el Mundial de Qatar si queda primero de grupo de no ser así y si queda como segundo del grupo entraría en una repesca dentro de un play-off.

España gracias a la UEFA Nations League ha entrado en un grupo de cinco selecciones e incluso si no quedase segunda en su grupo, podría entrar en los play-off de la repesca si queda campeón de la segunda edición de la UEFA Nations League que se disputará en el mes de octubre en Italia. España jugará la primera semifinal en Milán contra los italianos y la final si llega a ella, el 10 de octubre contra el vencedor de la otra semifinal entre Francia y Bélgica.

Volver arriba