SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

General

España ya está en Sudáfrica 2010

Gracias a la gran racha en la fase de grupos de clasificación para el Mundial, culminada con el 3-0 ante Estonia, la Selección ya tiene el billete para la cita sudafricana. España suma sus partidos por victorias en esta fase clasificatoria y es de las primeras selecciones que ya tiene garantizada su presencia en el […]


10 de septiembre de 2009 - Sportyou

Gracias a la gran racha en la fase de grupos de clasificación para el Mundial, culminada con el 3-0 ante Estonia, la Selección ya tiene el billete para la cita sudafricana. España suma sus partidos por victorias en esta fase clasificatoria y es de las primeras selecciones que ya tiene garantizada su presencia en el Mundial del 2010. Es curioso que la Selección haya necesitado ocho victorias para materializar su presencia en Sudáfrica. Los de Del Bosque volverán así al país africano, donde ya participaron el pasado verano en la Copa Confederaciones, pero esta vez para luchar por el torneo más prestigioso. España se benefició del empate entre Bosnia y Turquía y podrá afrontar con mayor tranquilidad los dos partidos que restan de clasificación, ante Armenia y Bosnia los días 10 y 14 de octubre.

La Selección controló el partido en todo momento y pese a no disfrutar de demasiadas ocasiones, supo aprovechar las que tuvo. Cesc Fábregas fue el encargado de materializar la primera tras una gran pared con Silva. Cesc hacía el 1-0 y ‘abría la lata’. Tras el gol, la Selección bajó el ritmo y se dedicó a controlar el partido. Los cambios de Del Bosque cumplieron con su función y reactivaron al equipo. Cazorla no tardó en crear peligro y tras un pase de Cesc sentenció el partido y la clasificación. El tercer gol vino en el descuento de las botas de Mata. El asturiano realizó un buen control dentro del área y disparó fuerte para sorprender al guardameta estonio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba