SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

eSports

España ya conoce sus rivales para el Mundial de eSports

La selección de Dota 2, Counter Strike, Tekken 7 y PES 21 ya saben quiénes serán sus rivales para llegar a las finales de Eilat, Israel


8 de septiembre de 2021 - Sportyou

España ya conoce el camino a recorrer para clasificar a sus representantes en el Mundial de eSports a las finales del próximo mes de noviembre en Israel. Este miércoles, se han conocido los grupos de PES 21, Dota 2, Counter Strike y Tekken 7 en el clasificatorio europeo que tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre y será retransmitido en directo en los canales de streaming de FEJUVES.

En las competiciones por equipos, las selecciones de Dota 2 y Counter Strike ya conocen a sus rivales. En cuanto al videojuego de ARTS, España está encuadrada en el Grupo B con Bélgica y Noruega, mientras que en el de tiros, con Italia y Bélgica en el grupo C.

Por su parte, en las modalidades individuales, Deadeye luchará contra los representantes de Italia, Malta, Holanda y Gales para llegar a la finalísima de noviembre, mientras que en PES21, Josesg93 se enfrentará al ganador de Luxemburgo vs. Mónaco.

Temas relacionados:
Volver arriba