Archivo
11 de diciembre de 2018 11/12/18

General

¿Dónde estabas tú?

La selección española dio el 28 de junio de 2008 la mayor alegría a los aficionados desde 1964, ganando la primera Eurocopa en color y la única que han visto muchos aficionados que salieron a las calles a gritar de alegría tras ver el gol de Fernando Torres a Jens Lehmann. Hoy es el día […]


18 de noviembre de 2009 - Sportyou

La selección española dio el 28 de junio de 2008 la mayor alegría a los aficionados desde 1964, ganando la primera Eurocopa en color y la única que han visto muchos aficionados que salieron a las calles a gritar de alegría tras ver el gol de Fernando Torres a Jens Lehmann.

Hoy es el día en que volverán a pisar el estadio Ernst Happel de Viena para enfrentarse a Austria, en un partido que servirá para homenajear no sólo a los jugadores actuales, sino a los que ya no están en la selección por diversos motivos (Juanito, Sergio García o Marcos Senna) y, por supuesto, a Luis Aragonés. Por este motivo, el actual seleccionador ya avisó en la jornada previa que él nunca iba a ocultar su agradecimiento a Luis. “Estamos en la obligación naturalmente de siempre recordar a aquellos que lo ganaron (la Eurocopa) y entre ellos naturalmente está quien los dirigía, que era Luis”, insistió.

Esta noche se agolparán en la memoria todos los recuerdos, la compañía o qué hicimos después de aquella histórica final. En SportYou lo vivimos y lo contamos así, pero, ¿cómo lo viviste tú? ¿Dónde estabas el día que España conquistó Europa?

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba