SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Tokio 2021

España-USA, crece de los cuartos en Tokio

El martes 3 a las 06.40 de la mañana los de Scariolo buscarán las semifinales contra el 'Dream Team' y si ganan les espera el ganador del Argentina-Australia


1 de agosto de 2021 - Sportyou

España después de perder contra Eslovenia ha sido emparejada con el ‘Dream Team’ de los Estados Unidos en los cuartos de final de baloncesto en los Juegos de Tokio. El cruce es el más difícil que podía tocarle a la selección de Scariolo que si vence a la selección USA, jugará las semifinales contra el vencedor del Argentina-Australia.

Para España, el camino hacia las medallas se ha puesto claramente muy cuesta arriba y el ‘castigo’ por perder contra Eslovenia y quedar como segundos en su grupo, es ahora tener que enfrentarse Kevin Durant, Lillard y compañía y demostrarles quienes son los campeones del mundo.

El martes a las 06.40 de la mañana, hora española, tal y como sucedió Atenas 2004, España deberá demostrarle al mundo que los hermanos Gasol y compañía están capacitados para dejar en el camino a los ‘superstars’ norteamericanos.

Los otros cuartos de final de los Juegos de Tokio, enfrentarán a Francia contra Italia, Eslovenia contra Alemania y los vencedores se cruzarán en las semifinales. Lo mejor sería que España se jugara el oro contra cualquiera de esos cuatro equipos en la final de Tokio 2021.

Horarios de los cuartos del martes 3 de agosto 2021
Eslovenia vs Alemania 03.00 horas
Estados Unidos vs España: 06.40 horas
Francia vs Italia: 10.20 horas
Australia vs Argentina: 14.00 horas

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba