SPORTYOU

Archivo
25 de marzo de 2021 25/03/21

Selección Española

España tropieza en el inicio del camino al Mundial de Catar

El tempranero gol de Morata no fue suficiente ya que un penalti de Iñigo Martínez propició que Grecia empatara


25 de marzo de 2021 - Sportyou

Tropezón de España en el primer partido de clasificación para el Mundial de Catar. Los Cármenes fue el escenario del empate de los de Luis Enrique, que no supieron rematar un partido que dominaron con solvencia.

España se adelantó a la media hora con un gran gol de Álvaro Morata. El delantero de la Juventus recibió un pase ato de Koke y con gran maestría controló el balón y disparó según caía para poner el 1-0. Sin ritmo, pero con efectividad, los de Luis Enrique empezaron a buscar el 2-0… pero sin llegar a rematar.

No hacerlo les costó llegar al final del partido algo más agobiados, merced al empate de Grecia. Fue por un absurdo penalti: Iñigo Martínez cometió falta cuando intentaba despejar un balón en el área, por pura inercia, cuando dio en un atacante heleno con la plancha. El capitán Bakasetas lo transformó.

Los debuts de Pedri y Bryan Gil (20º y 21º debutante de Luis Enrique) permitieron oxigenar el partido, pero no llegaron los goles y España comienza con tropiezo su camino hacia el Mundial de Catar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba