SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

General

España sub’21 hace pleno y se medirá a Noruega en semifinales

La Selección española sub’21 superó a Holanda (3-0) sin problemas en su duelo por el liderato del grupo B, y se medirá a Noruega en las semifinales del Europeo de la categoría. El otro enfrentamiento medirá a Holanda con Italia. Julen Lopetegui hizo rotaciones con respecto a las dos primeras victorias para dar descanso a […]


12 de junio de 2013 - Sportyou

España hace pleno y se medirá a Noruega en semifinalesLa Selección española sub’21 superó a Holanda (3-0) sin problemas en su duelo por el liderato del grupo B, y se medirá a Noruega en las semifinales del Europeo de la categoría. El otro enfrentamiento medirá a Holanda con Italia. Julen Lopetegui hizo rotaciones con respecto a las dos primeras victorias para dar descanso a varios jugadores, pero dejó en el once a algunos de sus pilares como Íñigo Martínez, Thiago, De Gea o Isco. Tuvieron descanso hombres como Illarramendi, Montoya, Bartra o Tello.

Salió reforzado España con los cambios, entre los que se encontraba un Morata que se había ganado la titularidad. El madridista abrió la lata a la media hora tras una magnífica asistencia de Sarabia, que le regaló su tercer gol en el torneo. Poco tardó Isco en sentenciar el encuentro picando el balón tras un pase de Muniain. A la media hora ya había hecho los deberes España, que en sus dos encuentros anteriores había tenido más apuros para lograr la victoria. Un triunfo cómodo totalmente merecido para los de Lopetegui pese a que Holanda dio trabajo a De Gea. Con su rival volcado llegó el tercero, obra de Álvaro Vázquez tras otra gran asistencia de Sarabia.

Volver arriba