SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Selección Española

España se jugará el pase al Europeo sub21 con Austria

Munir y Asensio con la sub21 ante San Marino

Albert Celades avisa de que la convocatoria para el partido quedará supeditada a las necesidades de Julen Lopetegui para la absoluta


14 de octubre de 2016 - Sportyou

La selección española sub21 ya tiene rival para la repesca de clasificación para la Eurocopa sub21 de 2017, que se celebrará en Polonia. Los de Albert Celades han quedado encuadrados con Austria, ante quienes intentarán quitarse el mal sabor de boca que les dejó ser eliminados en esta misma ronda de la última edición.

El otro partido de este playoff será el Serbia-Noruega. Los partidos se disputarán entre el 7 y el 16 de noviembre, con fechas aún por definir. “Esperamos un rival muy duro que sólo ha perdido con Alemania en su grupo. Tenemos que prepararnos muy bien para ese partido”, afirmó Celades, que avisa de la dureza de los rivales. “Hay una igualdad es muy grande con grandes selecciones que se han quedado fuera como Francia o Bélgica. Los equipos que estamos aquí hemos hecho méritos y no había preferencias entre los tres rivales de la eliminatoria, ni para bien ni para mal”, confesó.

La convocatoria, pese a lo importante que es para la sub21, quedará supeditada a lo que requiera Julen Lopetegui para la absoluta de cara al amistoso ante Inglaterra y el clasificatorio ante Macedonia. “Siempre será la prioridad. Tenemos que ver cómo ajustamos las diferentes necesidades a la hora de hacer ambas listas, siempre manteniendo la comunicación y consensuando las decisiones”, admitió Celades.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba