SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

Fútbol

España sub 21, sin Europeo y sin Juegos Olímpicos

La selección española sub 21 no podrá defender la corona europea a raíz de la derrota frente a Serbia en la eliminatoria previa a la fase final por dos goles a uno. Este resultado lo cosechó en el partido de vuelta disputado en el Ramón de Carranza ya que en la ida habían empatado a […]


14 de octubre de 2014 - Sportyou

La selección española sub 21 no podrá defender la corona europea a raíz de la derrota frente a Serbia en la eliminatoria previa a la fase final por dos goles a uno. Este resultado lo cosechó en el partido de vuelta disputado en el Ramón de Carranza ya que en la ida habían empatado a cero goles. El resbalón es doble porque en ese Europeo saldrán los cuatro equipos que representarán al Viejo Continente en los Juegos Olímpicos de Brasil.

La clave de la derrota estuvo en el autogol de Saúl a la media hora de juego, en la única aproximación del equipo serbio hacia los dominios de Kepa. El tanto pesó como una losa y España nunca fue capaz de superar a un rival tan sólido como ordenado. Lo intentó el equipo de Celades y a punto estuvo de sacar petróleo en el tiempo de prolongación. En esos cinco minutos empató el partido por medio de Sergi Roberto y en la siguiente jugada Munir tuvo en sus botas el tanto de la remontada. Cosas del fútbol. En la misma jugada se montó una contra de Serbia que acabó en gol. Colorín colorado.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba