SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

Selección Española

Mayoral y Saúl conquistan el Olímpico para la sub21

Borja Mayoral, Saúl Ñíguez y Marco Asensio

Los de Albert Celades acaban su concentración con dos victorias y muy buenas sensaciones de cara a la Euro de la categoría de este verano


27 de marzo de 2017 - Sportyou

La selección española sub21 ha cerrado esta ronda de amistosos con una victoria de prestigio ante Italia0-2 con la que, de momento, cierran su preparación para el Europeo de este verano. Salvo que la Federación cierre el amistoso que quieren para antes de la cita de Polonia, las sensaciones que deja el partido son con las que llegarán los de Celades al torneo.

Si hay que destacar a un jugador, especialmente por su primera parte, este es Borja Mayoral. El canterano madridista cedido en el Wolfsburgo salió muy encendido al encuentro y en ocho minutos ya había hecho tres ocasiones. Este huracán de inicio hizo que a los italianos les costase más entrar en el encuentro, y no fue por el portero Scuffet que los españoles no se adelantaron más. No obstante, la primera ocasión seria fue de Italia: Berardi mandó un zapatazo directo a portería que Pau López sacó con una espectacular mano.

El primer tanto llegó a la media hora. Denis Suárez centró al área y el rechace llegó a un Saúl Ñíguez que aprovechó de mediavolea para poner el 0-1. El marcador para España se vio aumentado al instante, cuando Mayoral cabeceó a bocajarro el segundo. En la segunda mitad, los de Celades aflojaron. Tanto, que a falta de poco más de 15 minutos, Pellegrini confirmó el buen momento de los ‘azzurri’ y batió por fin a un Pau López excelso en el encuentro.

Pese a los minutos finales de cierta tensión, el equipo español se llevó la victoria y vuelven a sus respectivos equipos con dos victorias y muy buen ‘feeling’ acerca de sus opciones para la Euro de la categoría.

Volver arriba