SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

General

Deulofeu le da la victoria a la Sub 21 ante Noruega

Gerard Deulofeu, con el Milan

España Sub 21 se impuso ante Noruega (1-0) en un amistoso en el que se resarció del duro revés sufrido hace tan solo unos días ante Croacia en la fase de clasificación para el Europeo de 2017. La selección dirigida por Albert Celades llevó la manija del encuentro, como acostumbra a hacer, a través del […]


28 de marzo de 2016 - Sportyou

España 1-0 Noruega, con gol de Gerard Deulofeu

España Sub 21 se impuso ante Noruega (1-0) en un amistoso en el que se resarció del duro revés sufrido hace tan solo unos días ante Croacia en la fase de clasificación para el Europeo de 2017. La selección dirigida por Albert Celades llevó la manija del encuentro, como acostumbra a hacer, a través del balón, si bien los nórdicos también tuvieron su cuota de protagonismo en fases del choque. Gerard Deulofeu adelantó a ‘La Rojita’ pasado el cuarto de hora de juego tras una gran cabalgada y una buena definición en el mano a mano, pero España no renunció al ataque. Poco después del gol, Santi Mina, Asensio, el propio Deulofeu y Fornals tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja, pero la falta de acierto en el remate y las intervenciones del meta Rossbach lo evitaron.

La segunda mitad comenzó con ocasión para España. Deulofeu, que fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga rival, puso un centro raso desde la banda derecha al que Óliver no llegó por centímetros. Noruega reaccionó y empezó a acercarse a la meta española, pero Rubén Blanco -había entrado en el descanso por Pau López- apenas tuvo trabajo, pues los disparos de Berisha y Sorloth no vieron puerta.

El paso de los minutos dio lugar a mayores espacios en la retaguardia nórdica y las entradas de Ceballos y Munir le dieron un impulso a España. Apenas dos minutos después de saltar al césped, el delantero del Barcelona mandó un balón al palo y poco más tarde mandaba el balón al lateral de la red tras una gran triangulación en el área rival.

Volver arriba