SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

General

España Sub 20 ya está en octavos del Mundial

Dos victorias en dos partidos. El balance de España Sub 20 en el Mundial Sub 20 es impecable y le sirve para clasificarse para los octavos de final a falta del último partido de la fase de grupos, que les enfrentará a Australia. El gol de Canales en la segunda mitad, después de una buena […]


4 de agosto de 2011 - Sportyou

Dos victorias en dos partidos. El balance de España Sub 20 en el Mundial Sub 20 es impecable y le sirve para clasificarse para los octavos de final a falta del último partido de la fase de grupos, que les enfrentará a Australia. El gol de Canales en la segunda mitad, después de una buena jugada individual de Tello, le dio ventaja en el marcador y sentenció con un tanto de Álvaro Vázquez al final del encuentro. La selección española no desplegó su mejor juego pero le bastó para superar a Ecuador por 0-2.

Pocas novedades incluyó Lopetegui en su once. No estaban ni Sergi Roberto, ni Luna, ni Pulido ni Aitor, y entraron por ellos Pacheco en la portería, Amat, Mallo y Tello. El primer tiempo no tuvo un claro dominador, si bien Ecuador dispuso de varias ocasiones. También Rodri, único punta en el combinado de Julen Lopetegui, disfrutó de un par de disparos lejanos.

Fue en la segunda mitad, en el momento que entró Canales, cuando el partido cambió de rumbo. El joven jugador del Real Madrid remató a placer una jugada individual de Tello para abrir el marcador. Ecuador se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Oña. Pocos minutos después, Álvaro Vázquez sentenció el encuentro al definir ante el portero ecuatoriano. Así las cosas, España Sub 20 accede a los octavos de final a falta de disputar el último encuentro de la fase de grupos.

Volver arriba