SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

España Sub 19 brilla y ya está en la final del Europeo

España ha alcanzado la final del Europeo Sub 19 después de imponerse con contundencia ante Irlanda por 5-0. El equipo de Ginés Meléndez fue una apisonadora durante la primera mitad y cerró el partido en el segundo tiempo. Los españoles alcanzan una nueva final en la categoría, como ya hiciesen en 2010, cuando perdieron contra […]


29 de julio de 2011 - Sportyou

España ha alcanzado la final del Europeo Sub 19 después de imponerse con contundencia ante Irlanda por 5-0. El equipo de Ginés Meléndez fue una apisonadora durante la primera mitad y cerró el partido en el segundo tiempo. Los españoles alcanzan una nueva final en la categoría, como ya hiciesen en 2010, cuando perdieron contra Francia. Los goles de Sarabia, Deulofeu, Juanmi y Morata, en dos ocasiones, sentenciaron a los irlandeses.

El combinado español ha ganado contundentemente tres de los cuatro partidos del Europeo -perdió contra Turquía estando ya clasificado- y ha dejado unas sensaciones de equipo muy potente. No es para menos, después del primer tiempo que han jugado contra Irlanda, donde Deulofeu y Sarabia brillaron por encima de los demás. Los tantos llegaron como consecuencia del gran juego de la selección, que justo después del descanso asestó el golpe definitivo al partido. Morata, en el último minuto y de penalti, redondeó el resultado. 5-0 y con el objetivo puesto en la República Checa, rival en la final.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba