Archivo
28 de Mayo de 2017 28/05/17

Selección Española

España sub-17 reina en Europa

Los de Santi Denia logran desde el punto de penalti la novena Eurocopa de la categoría


19 de Mayo de 2017 - Sportyou

La Selección española sub-17 se ha proclamado campeona de Europa tras superar a Inglaterra en los penaltis. El conjunto de Santi Denia se vio obligado a remontar dos veces durante el tiempo reglamentario, logrando el pase a los decisivos penaltis con un gol ‘a lo Ramos’ en el descuento de Nacho Díaz que daba el empate a dos.

Un gol tempranero de Inglaterra cuando apenas se habían jugado 15 minutos de partido puso las pilas a los españoles. El ‘escuadrazo’ de Hudson Odoi despertó a los de Denia, algo perdidos en los primeros compases.

La réplica española llegó gracias a Morey después de tres ocasiones claras desaprovechadas. Un balón en profundidad de Moha para Abel Ruíz que vio cómo Morey se quedaba solo ante el portero Bursik.

En la segunda parte, el meta español Álvaro frenó la derrota con grandes paradones aunque no pudo con el tiro potentísimo de Foden para poner el 2-1.

España, sin embargo, no perdió la esperanza y, ya en tiempo de descuento, Nacho Díaz cabeceó un balón que se le escapó de las manos a Bursik.

Dos fallos de los ingleses y el acierto de los españoles desde el punto de penalti le dan a España la novena Eurocopa de la categoría.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba