SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

Selección Española

La segunda unidad de Celades también carbura

Denis Suárez dio la tercera victoria a España en la fase de grupos del Europeo sub21 y ya espera rival en semifinales


23 de junio de 2017 - Sportyou

Un solitario gol de Denis Suárez fue suficiente para que la Selección española sub21 se impusiera a Serbia en el último partido de la fase de grupos del europeo, y culminara una fase de grupos perfecta para los de Albert Celades, que metió once cambios en el equipo inicial del equipo.

Con la clasificación amarrada, el encuentro sirvió para que los menos habituales tuvieran minutos. Entre otros ‘novatos’, debutaron Carlos Soler y Rodri, además de que Oyarzábal jugó su primer encuentro oficial con la sub21. El dominio fue español, tanto en pases como en posesión, pero los serbios obligaron a Pau López a esforzarse de lo lindo durante varias partes del partido.

El tanto español llegó gracias a una buena jugada trenzada por el equipo español. Odriozola fue el último en tocar un balón al área, que Denis Suárez no perdonó ante Manojlović. La expulsión del capitán Djurjevic dejó al equipo serbio muy tocado, tanto en labores defensivas como ofensivas, pero no por ello aflojaron. El encuentro no cambió en el marcador, por lo que el tanto de Suárez fue suficiente. No obstante, se notó que esta ‘otra España’, si bien funciona, no lo hace con la majestuosidad con la que se pasean los Saúl, Deulofeu, Asensio y compañía.

Temas relacionados: ,
Volver arriba