Archivo
25 de Marzo de 2017 25/03/17

Balonmano

España se mete en la semifinal del Mundial de Balonmano

España se mete en la semifinal del Mundial de Balonmano. Un gol de Joan Cañellas en el último segundo le cuela en la siguiente ronda , en las que se medirá el viernes con Francia, tras imponerse por 24-25 a Dinamarca en un choque en el que volvió a demostrar su mentalidad de campeona. Necesitó […]


28 de Enero de 2015 - Sportyou

España se mete en la semifinal del Mundial de Balonmano. Un gol de Joan Cañellas en el último segundo le cuela en la siguiente ronda , en las que se medirá el viernes con Francia, tras imponerse por 24-25 a Dinamarca en un choque en el que volvió a demostrar su mentalidad de campeona.

Necesitó paciencia para resolver como sólo saben hacer los grandes equipos en los momentos clave, eso que en más de una ocasión le ha faltado ante Dinamarca, una selección que en los últimos años ya había apartado al equipo español de la final del Mundial de Suecia 2011 y del Europeo de Serbia 2012.

La fama de “perdedora” de la que España se olvidó totalmente con su triunfo, precisamente ante los daneses, en la final del último Mundial, tal y como demostró con una última jugada culminada con un soberbio lanzamiento de Joan Cañellas, que dio a España el billete (24-25) para las semifinales.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba