Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

Fútbol

España se queda sin Europeo sub-19 ni Mundial sub-20

El equipo entrenado por Luis de la Fuente cayó por 4-2 ante Francia, y por tercera edición consecutiva, no estará en la fase final de ninguno de los dos torneos


27 de marzo de 2018 - Sportyou

La selección española ha caído contra Francia en la última jornada de la Ronda Élite (4-2), lo que ha significado su no clasificación para la fase final del próximo Europeo sub-19, lo que conlleva que, por tercera edición consecutiva, el combinado español tampoco disputará el Mundial sub-20, del que en su día fueron campeones Casillas o Xavi Hernández.

El equipo galo fue superior en todo momento al entrenado por Luis de la Fuente, que a pesar de ponerse por delante en el marcador, no pudo aguantar la ventaja. España necesitaba sí o sí los tres puntos, ya que afrontaba la última jornada de la clasificación dos puntos por debajo del cuadro francés.

Abel Ruiz anotó de penalti muy discutido el 1-0, pero Francia reaccionó rápido, y en apenas cinco minutos consiguió darle la vuelta al resultado, gracias a los goles de Barreno en propia puerta y Maolida. Gouiri puso el 3-1, y aunque España, a través de Mboula, pudo recortar distancias, Diaby, con una gran carrera, hizo el 4-2 definitivo en el tiempo de descuento.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba