SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

España se mete en cuartos jugando a medio gas

España ya se encuentra en los cuartos de final del Mundial. Sin jugar su mejor baloncesto finiquitó su compromiso ante un combinado de Senegal que sacó los colores al combinado español en algunas fases del juego de la primera parte. ¿Relajación española? ¿Empuje africano? ¿Falta de tensión? Por unos u otros motivos, España no desplegó […]


6 de septiembre de 2014 - Sportyou


España ya se encuentra en los cuartos de final del Mundial. Sin jugar su mejor baloncesto finiquitó su compromiso ante un combinado de Senegal que sacó los colores al combinado español en algunas fases del juego de la primera parte. ¿Relajación española? ¿Empuje africano? ¿Falta de tensión? Por unos u otros motivos, España no desplegó su mejor baloncesto y la diferencia final que reflejó el marcador poco tuvo que ver con lo visto en la cancha.

Arrancó España el choque con la idea de hacer las cosas fáciles. Encontró posiciones cómodas de tiro en ataque, pero fue incapaz de ajustar las piezas defensivas. Nunca peligro la ventaja pero las sensaciones aportadas poco tenían que ver con el vistoso juego de los partidos anteriores. El 41-28 del descanso evidenció la superioridad española y la profundidad de banquillo.

El resto de cuartos sirvió para abrir la brecha y disparar la renta sobre los treinta puntos, porque lo que es baloncesto de calidad se vio muy poco. Ahora, en cuartos de final España se medirá a Francia, de la que dio buena cuenta en el partido de la primera fase.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba