Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Fútbol

España se despide del Mundial con un triunfo ante Australia

El partido del duelo para España después de la debacle ante Holanda y Chile se transformó en un bocanada de aire fresco. En un calmante después de la tormenta. Cierto es que no servía absolutamente para nada pero no menos cierto es que la campeona del mundo necesitaba un triunfo para no hurgar en la […]


23 de junio de 2014 - Sportyou

El partido del duelo para España después de la debacle ante Holanda y Chile se transformó en un bocanada de aire fresco. En un calmante después de la tormenta. Cierto es que no servía absolutamente para nada pero no menos cierto es que la campeona del mundo necesitaba un triunfo para no hurgar en la herida que estará abierta durante mucho tiempo.

Del Bosque armó un once con los menos habituales y no hubo huelga de brazos caídos. Al contrario, Australia le exigió el mono de trabajo desde el primer minuto. España tuvo que fajarse para eviatar el cero en su casillero de puntos. Tardó en sacudirse el acoso y pasada la media hora llegó la jugada que fue el punto de inflexión del partido. Pase magistral de Iniesta a Juanfran y taconazo de David Villa. El 7 de España marcó su tanto número 59 con la Selección para agrandar su leyenda como máximo goleador de la campeona del mundo.

El tanto sirvió para que España entrase en un tramo de sosiego. Un escenario que se convirtió en calma total cuando Fernando Torres acertó en otro soberbio pase de Iniesta. Goles de los viejos rockeros. Como en los viejos tiempos. Mata redondeó una tarde que no sirvió para nada. Salvo para salvar la honrilla de no acabar última de grupo y cerrar un Mundial con nota de suspenso.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba