SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Balonmano

España remonta tras rehacerse de la lesión de Sterbik (26-21)

La selección española de balonmano resolvió finalmente con holgura su comprometido estreno en los Juegos. Derrotó a Serbia por un contundente 26-21, pero lo pasó realmente mal. Especialmente en el primer tiempo, cuando Sterbik se lesionó. La selección de Rivera, que iba ganando y dominando por entonces, recibió la noticia como un mazazo. Empezó a […]


29 de julio de 2012 - Sportyou

La selección española de balonmano resolvió finalmente con holgura su comprometido estreno en los Juegos. Derrotó a Serbia por un contundente 26-21, pero lo pasó realmente mal. Especialmente en el primer tiempo, cuando Sterbik se lesionó. La selección de Rivera, que iba ganando y dominando por entonces, recibió la noticia como un mazazo. Empezó a regalar la pelota, a conceder contragolpes, a jugar mal y no se despertó hasta después del descanso, al que llegó con una preocupante desventaja (10-14).

En la segunda se apretó en defensa y metió un ritmo endemoniado que acabó por sacar de quicio a los serbios. España remontó tacita a tacita, recortando por a poco la desventaja, y salió disparada a diez del final, cuando hizo un parcial de 6-0 en cinco minutos. Del 18-20 se pasó a un 24-20 a base fundamentalmente de robos de balón y contragolpes en el que casi todos se repartieron el protagonismo. Hombrados también dejó sus paradas de mérito.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba