SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

España puede quedar encuadrada con Alemania y Francia

La presencia de Ucrania y Polonia como cabezas de serie en el sorteo de la próxima Eurocopa hace que el bombo dos sea un campo de minas. España y Holanda, finalista del Mundial, tienen el mejor coeficiente, por lo que compartirán con las anfitrionas el bombo uno. Aún queda por disputarse la repesca, pero ninguna […]


12 de octubre de 2011 - Sportyou

La presencia de Ucrania y Polonia como cabezas de serie en el sorteo de la próxima Eurocopa hace que el bombo dos sea un campo de minas. España y Holanda, finalista del Mundial, tienen el mejor coeficiente, por lo que compartirán con las anfitrionas el bombo uno. Aún queda por disputarse la repesca, pero ninguna de las selecciones involucradas supera en coeficiente a Inglaterra, Alemania, Italia y Rusia, que serán las integrantes del segundo bombo. Y en el tercero también es seguro que estará Francia, así como Portugal en caso de que se clasifique. Las otras tres selecciones ya clasificadas son Suecia, Dinamarca y Grecia. El sorteo de la fase final se celebrará el 2 de diciembre en Kiev.

Por otro lado, la UEFA ha dado a conocer los cabezas de serie para el sorteo de la repesca, que se celebrará este jueves a las 14 horas en Cracovia (Polonia). Las selecciones de Portugal, Croacia, Irlanda y República Checa son las que tienen mejor coeficiente, por lo que se enfrentarán con Turquía, Bosnia-Herzegovina, Montenegro y Estonia, y jugarán el partido de vuelta en casa. Montenegro y Estonia, las dos grandes sorpresas, son debutantes en esta repesca. De esta manera, el combinado de Cristiano Ronaldo tiene dos serias amenazas de cara a la Eurocopa: la Bosnia de Dzeko y Pjanic, que puso contra las cuerdas a Francia, y Turquía.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba