Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fútbol

España y Portugal, en la agenda de Colombia

Pablo Armero

La selección cafetera prepara una gira en el viejo continente en la fecha FIFA previo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017


24 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La FIFA tiene previsto organizar una doble jornada de partidos amistosos entre el 5 y 13 de junio del presente año, previo al comienzo de la Copa Confederaciones de Rusia que tendrá lugar del 17 de junio al 2 de julio. Para dichas fechas, la selección colombiana prepara dos encuentros amistosos en el viejo continente.

Según informa ‘Futbolred’ de Colombia, la selección cafetera enfrentará a España el 7 de junio en la capital española. “Las conversaciones están muy adelantadas y esperamos oficializar pronto ese partido”, comentó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurúm, al medio colombiano.

Además de la selección española, el combinado dirigido por José Néstor Pékerman enfrentará a Portugal aunque no se ha oficializado. El seleccionador mencionó en repetidas ocasiones la necesidad de Colombia de enfrentarse a selecciones de élite y por ese motivo se pretende jugar contra estas dos selecciones.

Colombia ya enfrentó a España en territorio español y el encuentro terminó 1-0 a favor de ‘La Roja’. El partido se disputó el 9 de febrero de 2011 en el Santiago Bernabéu y el gol lo alcanzó David Silva al minuto 86 de partido.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba