SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

eSports

España pierde en su debut en los Hearthstone Global Games

Hearthstone Global Games, pierde España

Rusia ha derrotado con contundencia a España en el primer encuentro del torneo, en un primer encuentro con polémica


11 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

España no ha podido iniciar con buen pie su participación en los Hearthstone Global Games. El primer encuentro se ha saldado con una derrota 3-0 frente a unos los países favoritos, Rusia.

El primer partido enfrentó a Feelink (España) contra Iner (Rusia). El jugador español no tuvo su mejor día y salió derrotado tras cometer un grave error que le costó el encuentro. En el segundo encuentro Duck tenía que intentar lograr una machada: vencer al campeón del mundo Pavel. De nuevo, el español no tuvo nada que hacer ante la férrea defensa establecida por su rival. En el último encuentro, sthanUdachi tampoco tuvo demasiados problemas para deshacerse de Josemi.

El primer encuentro también tuvo su ración de polémica. El conjunto español se quejó de que el pick seleccionado durante el inicio no fue el utilizado por los rusos en la partida. Sin embargo, las reclamaciones del conjunto español no fueron a ningún lado.

El próximo rival de España en el Hearthstone Global Games será Argentina. La competición se juega de forma individual, obviamente, pero los cuatro jugadores de cada país pueden comunicarse en cada partida.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba