SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Selección Española

España perdona y sufre para ganar a Noruega

Los de Luis Enrique desperdiciaron claras ocasiones para golear y pasaron ciertos apuros en el inicio del camino a la Eurocopa 2020


23 de marzo de 2019 - Sportyou

La Selección española inicia con buen pie el camino hacia la Eurocopa de 2020. Victoria de los de Luis Enrique ante Noruega, con tantos de Rodrigo y Ramos -de penalti a lo ‘Panenka’-. Un tanto de King tras penalti de Iñigo Martínez puso el empate momentáneo en el marcador, pero la reacción de la Roja tras el traspiés fue automática.

Rodrigo abrió el marcador tras una jugada magnífica de un omnipresente Jordi Alba, que volvió a poner de manifiesto su buen momento de forma. El lateral de Barça marcó cuando se acercaba el descanso, pero se encontraba en posición antirreglamentaria.

Ya en la segunda, Noruega despertó ligeramente y puso en apuros a una España que antes de la hora de partido ya había fallado cinco ocasiones claras. Así, llegó el penalti cometido por Iñigo Martínez que convirtió King.

Sin embargo, seis minutos duró la alegría noruega. Morata, fallón en el remate aunque participativo y constante, se marchaba solo por el lateral del área cuando Jarnstein le arrolló. Penalti. Sergio Ramos tomó las riendas y, a lo Panenka, hizo justicia para España.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba