SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

General

España no quiere líos

España recibe esta noche (20:45, hora española) a Eslovaquia en unas situaciones insólitas. En primer lugar, porque la campeona de Europa no lidera su grupo de clasificación para la Euro 2016 de Francia, como es habitual en los últimos años. Y ante todo, porque es Eslovaquia quien manda, y al estilo de los mejores tiempos […]


5 de septiembre de 2015 - Sportyou

España - Eslovaquia

España recibe esta noche (20:45, hora española) a Eslovaquia en unas situaciones insólitas. En primer lugar, porque la campeona de Europa no lidera su grupo de clasificación para la Euro 2016 de Francia, como es habitual en los últimos años. Y ante todo, porque es Eslovaquia quien manda, y al estilo de los mejores tiempos de la Selección: contando sus partidos, seis, por victorias.

Con cuatro partidos aún por delante, Eslovaquia cuenta con 18 puntos; España con 15 y Ucrania, con 12. Entre ellas se repartirán las dos plazas de clasificación directa y la tercera, que da acceso a la repesca (salvo en el caso del mejor tercero, que va directo). Bielorrusia, Macedonia y Luxemburgo están desahuciadas. En esa lucha, el partido de esta noche en el Carlos Tartiere se antoja decisivo en la lucha por evitar sustos.

Ya disputados

Ucrania 0 – Eslovaquia 1
Eslovaquia 2 – España 1
España 1 – Ucrania 0

Jornada 7 (5 de septiembre)

Ucrania – Bielorrusia
España – Eslovaquia

Jornada 8 (8 de septiembre)

Macedonia – España
Eslovaquia – Ucrania

Jornada 9 (9 de octubre)

Macedonia – Ucrania
Eslovaquia – Bielorrusia
España – Luxemburgo

Jornada 10 (12 de octubre)

Luxemburgo – Eslovaquia
Ucrania – España

Temas relacionados:
Volver arriba