Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

General

España muestra los galones a Argentina

Un duelo entre dos de los grandes favoritos para el Mundial, y España se ha impuesto a Argentina en la jornada de partidos internacionales. El equipo nacional celebró los cien partidos de Iker Casillas, el debut del ansiado de Jesús Navas y el ‘centenario’ de la RFEF con victoria y, sobre todo, buena imagen ante […]


14 de noviembre de 2009 - Sportyou

Un duelo entre dos de los grandes favoritos para el Mundial, y España se ha impuesto a Argentina en la jornada de partidos internacionales. El equipo nacional celebró los cien partidos de Iker Casillas, el debut del ansiado de Jesús Navas y el ‘centenario’ de la RFEF con victoria y, sobre todo, buena imagen ante uno de los tradicionales ‘cocos’ de las citas mundialistas. El conjunto de Diego Armando Maradona, que no mandó a nadie a chupar nada esta vez (de eso se encargaron los aficionados del Calderón, más en tono de humor), dejó a las claras que no es ni mucho menos el equipo que su nombre presupone, y en todo momento se centraron en jugar presionando y cediendo el balón a los de Vicente del Bosque.

El primer tanto español fue una gran jugada, de las de toque-toque-toque, que culminó con una gran jugada de Silva en el área, remate de este y al rechace de Romero (el más activo de los albicelestes) fusiló Xabi Alonso. Un penalti de Albiol a Maxi fue transformado por Leo Messi, poniendo el 1-1 que, lejos de achicar a la ‘Roja’ le animó más. Los constantes ataques de los españoles se culminaron en otra nueva pena máxima que, de nuevo, marcó Xabi Alonso, convirtiéndose en bigoleador de un amistoso que bien podría haber sido una final mundialista.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba