Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

General

España se mantiene en el 10º puesto del ranking FIFA

La Selección española de fútbol se mantiene en el puesto 10 del ránking de la FIFA, un lugar muy distante de dónde estuvo el equipo de Del Bosque en sus mejores días. Bélgica ha ascendido al segundo lugar de esta clasificación, lo que provoca que Argentina descienda al tercero. Sigue Alemania, campeón del mundo, en […]


4 de junio de 2015 - Sportyou


La Selección española de fútbol se mantiene en el puesto 10 del ránking de la FIFA, un lugar muy distante de dónde estuvo el equipo de Del Bosque en sus mejores días. Bélgica ha ascendido al segundo lugar de esta clasificación, lo que provoca que Argentina descienda al tercero. Sigue Alemania, campeón del mundo, en lo más alto de la clasificación.

Al no haberse jugado partidos entre las selecciones ubicadas entre los 20 primeros puesto, no ha habido grandes variaciones y las que se han producido son como consecuencia de la devaluación de los puntos por los partidos anteriores. La próxima clasificación FIFA se dará a conocer el 9 de julio una vez concluida la Copa de América en Chile.

Clasificación mundial de la FIFA:
1. Alemania
2. Bélgica
3. Argentina
4. Colombia
5. Brasil
6. Holanda
7. Portugal
8. Uruguay
9. Francia
10. España

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba