Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Selección Española

Jarro de agua fría en el Villamarín

España pierde 2-3 frente a Inglaterra y se corta la tercera mejor racha de la historia de la Selección, tras caer después de 27 partidos


15 de octubre de 2018 - Sportyou

España ha caído frente a Inglaterra en la tercera jornada de la UEFA Nations League (2-3), en un partido que ha estado por el mal arranque de la roja. La Selección pierde por primera vez después de 27 encuentros, y tendrá que cerrar su pase a la Final Four frente a Croacia.

El primer tiempo para España fue de auténtica pesadilla. Inglaterra presionó bien la salida de balón de los de Luis Enrique, forzando a errores impropios y prolongados por parte de Busquets y Sergio Ramos. Aunque los primeros minutos no fueron tan malos, siempre fue el combinado inglés el que, a pesar de no tener la pelota, controlaba el encuentro.

Southgate protegió bien las líneas de pase, y conseguía robar y salir con velocidad con mucha facilidad. El 0-1 fue obra de Sterling, que puso la pelota en la escuadra después de un magnífico contragolpe. El tanto hizo dudar aún más a España, e Inglaterra, gracias a Kane, machacó.

El delantero del Tottenham gestionó muy bien los apoyos, permitiendo a Inglaterra correr con calidad. El 0-2, en el minuto 30, fue un maravilloso pase de Kane sobre Rashford, con gran definición de éste ante De Gea. Al filo del descanso, Sterling puso el 0-3, de nuevo a pase de Harry Kane.

En el segundo tiempo España salió con otro ritmo, y los de Luis Enrique mejoraron mucho con las entradas de Alcácer y Ceballos. El jugador del Borussia Dortmund puso el 1-3 con un gran cabezazo en el minuto 58, y Pickford pudo hacer penalti después a Rodrigo, no señalado por el colegiado. España apretó hasta el final, y de hecho pudo recortar distancias en el minuto 97, gracias a un buen cabezazo de Ramos, pero sin tiempo para sacar al menos un punto.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba