Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Selección Española

España se medirá a Inglaterra en un amistoso el 15 de noviembre

España-Inglaterra

Ambas selecciones jugarán en Wembley con nuevos entrenadores -Lopetegui y Sam Allardyce- después de las dimisiones de Vicente del Bosque y Roy Hodgson


11 de agosto de 2016 - Sportyou

Digno rival para el amistoso que estaba previsto el 15 de noviembre (21:00) para la nueva Selección española de Julen Lopetegui. España se medirá a una Inglaterra que tras la dimisión de Roy Hodgson, está dirigida por Sam Allardyce.

Y si el rival es digno, lo es también el escenario. Será en Wembley, el templo del fútbol. La última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue en otro amistoso, el 13 de noviembre de 2015, donde los chicos dirigidos por aquel entonces por Vicente Del Bosque ganaron por 2-0 con goles de Mario Gaspar y de Santi Cazorla.

Para este encuentro, España ya habrá disputado varios partidos ya con Lopetegui como seleccionador. Su primer amistoso será el 1 de septiembre en Bruselas ante Bélgica, un partido que se iba a disputar en noviembre de 2015 pero que se aplazó por riesgo real de atentado. Cuatro días más tarde, el 5 de septiembre, se jugará el primer partido oficial ante Liechtenstein en León.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba