SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

Fútbol

España golea con comodidad a Georgia y ya piensa en Kosovo

La comoda victoria calma los ánimos tras el pinchazo con Suecia y ya piensan en el próximo partido contra Kosovo


5 de septiembre de 2021 - Sportyou

La selección española no sufrió en el Nuevo Vivero, como se preveía, y abusó de una Georgia que no pudo hacer nada para evitar el 4-0. Encuentro fácil, cuyas peores noticias fueron las lesiones de Gayà y Laporte, cuyas molestias no parecen tener gravedad.

El líder del equipo fue Llorente, que participó en tres de los cuatro tantos. En el primero estuvo involucrado como uno de los jugadores que intentaron perforar la portería de Loria, aunque fue Gayà con algo de fortuna quien estrenó el marcador. Su disparo dio en un defensa y acabó convirtiéndose en el 1-0.

Carlos Soler hizo el segundo, tras rematar un buen centro de Llorente, que también fabricó el 3-0. En esa ocasión, Ferrán Torres fue el autor del gol. En la segunda mitad, Luis Enrique hizo cambios pensando en el partido de Kosovo. La entrada de Albiol, Fornals y Mikel Merino hizo descansar a los que estaban ya en el campo, y el resultado fue el 4-0, obra de Pablo Sarabia.

El nuevo futbolista del Sporting de Portugal estuvo a punto de poner la guinda con el 5-0 ya en el 90, pero se lo anularon. El encuentro acabó con Robert Sánchez bajo palos, lo que supuso su debut oficial de España.

Volver arriba