SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Selección Española

Goleada de España a Ucrania, con Ansu Fati en modo estrella

Los de Luis Enrique ganaron por un cómodo 4-0 en un duelo marcado por el buen hacer del barcelonista


6 de septiembre de 2020 - Sportyou

La selección española ganó 4-0 a Ucrania, en un partido fácil que se decidió en apenas media hora y que tuvo a un protagonista sobre el resto: Ansu Fati.

Tres minutos tardó la selección española en ponerse por delante. Fue el tiempo que necesitó Ansu Fati para hacer un par de dribles en el área, que acabaron con una patada de Kryvtsov. El capitán Sergio Ramos, desde los once metros, no falló. La superioridad de España fue total durante todo el partido: bien Gerard Moreno rozaba el 2-0 con un balón picado, bien Ansu Fati de jugada personal o de balón medido al área con chilena incluida.

Sin embargo, el segundo tanto del encuentro fue del mismo que el primero. Esta vez el capitán Ramos tiró de su otra especialidad de cara a gol, los cabezazos. Esta vez no fue un testarazo directo, sino más bien medido por encima de Pyatov tras una jugada ensayada. No pasaron más de unos minutos cuando Ansu Fati entraba en la historia de la selección española: con un gran disparo desde lejos hizo el 3-0 y se convirtió en el goleador más joven de la historia en marcar con España.

Con un guión muy similar en la segunda mitad, Luis Enrique hizo debutar a su sexto jugador nuevo en esta ronda de partidos, en este caso Eric García, por Sergio Ramos, lo que hizo a David de Gea capitán de España. Óscar Rodríguez rozó el 4-0 con un disparo que se fue al larguero.

Quien lo marcó fue Ferrán Torres, con un disparo lejano parecido al 3-0. La peor noticia del partido fue la lesión de Sergio Reguilón, en un duelo que pare él fue especial por ser su debut con España.

La victoria de España supo mejor aún con el empate entre Alemania y Suiza, que permite a los de Luis Enrique liderar su grupo de la UEFA Nations League.

Volver arriba