SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

General

España gana, Torres y Negredo empatan

https://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/05/30/torres-y-negredo-alimentan-el-debate.html


30 de mayo de 2012 - Sportyou

La selección española derrotó a Corea del Sur en el amistoso de preparación por cuatro tantos a uno, con goles de Fernando Torres, Cazorla, Xabi Alonso, de penalti, y Negredo. La campeona del mundo no tuvo demasiados problemas para doblegar a un rival que se limitó a defenderse y a correr detrás de la pelota, dependiendo del ritmo que impuso el medio del campo español. No fue un buen partido. Tampoco era necesario ya que varios de los jugadores que han participado en esta mini gira harán este jueves las maletas e iniciarán sus respectivas vacaciones.

El ensayo sirvió para que Fernando Torres recuperarse las buenas sensaciones adquiridas en su club. Hizo un buen gol a un pase medido de Beñat. Además, se encontró muy cómodo moviéndose entre los centrales coreanos, desplazamientos que sirvieron para que los compañeros de segunda línea apareciesen por sorpresa.

También se llevó una alegría Raúl Albiol. El central completó otro partido en el centro de la zaga y ha demostrado que está en condiciones de echar una mano si fuese preciso. España no precisó mucho más para sumar un nuevo triunfo o para que Casillas añada un nuevo récord en su hoja de servicios. El portero del Real Madrid suma 95 victorias en sus 130 partidos como internacional. La anterior marca la tenía el francés Lilian Thuram con 94. Ahora la selección gozará de un día de descanso para volver a concentrarse el viernes, ya con los jugadores del Barcelona y del Athletic.

Volver arriba