SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

General

Silva enseña el camino hacia la Eurocopa

La selección española cumplió con el objetivo y se impuso a Eslovaquia por un suficiente 2-0, con goles de Jordi Alba y Andrés Iniesta, de penalti. El mejor del encuentro fue un David Silva que tiró del carro de la ‘Roja’ en el Carlos Tartiere, que como en partidos anteriores de España volvió a pitar […]


5 de septiembre de 2015 - Sportyou

Jordi Alba

La selección española cumplió con el objetivo y se impuso a Eslovaquia por un suficiente 2-0, con goles de Jordi Alba y Andrés Iniesta, de penalti. El mejor del encuentro fue un David Silva que tiró del carro de la ‘Roja’ en el Carlos Tartiere, que como en partidos anteriores de España volvió a pitar a Piqué.

· Estadísticas y resumen del España-Eslovaquia

El encuentro se puso muy de cara para España, y ya desde el primer minuto se notó quién iba a ser la brújula: David Silva. El canario encontró a Jordi Alba que, muy listo, cabeceó ante la salida del portero eslovaco para poner tranquilidad y el 1-0 en el marcador. Con un asedio constante, España volvió a encontrar puerta desde el punto de penalti, después de que Diego Costa fuera derribado a la media hora de encuentro. Andrés Iniesta anotó desde el punto de castigo el 2-0.

Fueron los mejores minutos de una España que sigue adoleciendo de una falta preocupante de un ‘9’ puro. Ni Diego Costa ni el que entró en su lugar después, Paco Alcácer, fueron capaces de convertir las ocasiones en goles, y el partido se acabó adormeciendo poco a poco hasta que la Selección se conformó con el 2-0 definitivo, antes de empezar a pensar en el encuentro de la próxima semana ante Macedonia.

Temas relacionados: , ,