SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Tenis

España, eliminada de la Copa Davis

Sin Rafa Nadal, desastrosa eliminatoria que no ganó ni un sólo punto contra los galos y pierde la oportunidad de volver a jugar una final por la ensaladera


15 de septiembre de 2018 - Sportyou

España ha sido eliminada por Francia en las semifinales de la Copa Davis después de que la pareja francesa, Benneteau y Mahut, le ganasen el punto de dobles a los españoles Feliciano López y Marcel Granollers.

El equipo capitaneado por Sergi Bruguera ha caído de una manera estrepitosa ante los de Yannick Noah por un 3-0, sin necesidad de tener que jugarse más. Después de perder en individuales los dos primeros puntos de la eliminatoria, la esperanza de seguir con vida en Lille estaba en la pareja de dobles. Esa fe sólo duro 3 sets.

Feliciano López y Marcel Granollers perdieron por un contundente 6-0, 6-4 y 7-6, y así confirmaron la eliminación de una España que noto en exceso la ausencia de Rafael Nadal. Para botón de muestra del desastroso partido de la pareja española, basta mirar el reloj para darse cuenta que el primer set quedó sentenciado a favor de Francia en tan sólo un cuarto de hora.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba