SPORTYOU

Archivo
28 de noviembre de 2022 28/11/22

Fútbol

España deslumbra en Catar

Los de Luis Enrique muestran su mejor versión goleando 7-0 a Costa Rica en su debut en el Mundial. Olmo, Asensio, Ferran, por partida doble, Gavi, Soler y Morata, los goleadores.


23 de noviembre de 2022 - Sportyou

La Selección española ha goleado este miércoles por 7-0 a Costa Rica en su debut en el Mundial de Catar. Los goles de Dani Olmo, Asensio, Ferran, por partida doble, Gavi, Carlos Soler y Morata colocan a los de Luis Enrique primeros de grupo empatados a puntos con Japón.

La Selección ha avisado en su primer partido en Catar y ha presentado su candidatura a ser uno de los equipos que peleen por llevarse esta Copa del Mundo. Los de Luis Enrique han hecho uno de los partidos más completos que se han visto hasta el momento jugando a merced con una Costa Rica que apenas ha inquietado la portería de Unai Simón.

Desde el primer minuto, la Selección ha llevado la manija del partido, como era previsible, y lo ha hecho en las botas de Pedri. El canario ha sido el más destacado de la primera mitad con dos grandes centros que han generado mucho peligro a la defensa de Costa Rica. Así nació el primer gol de Dani Olmo que abrió el marcador. Después, Marco Asensio recogió un centro raso desde la izquierda para, de primeras, mandar el balón al fondo de las mallas. Antes del descanso, Ferran anotaría desde los once metros tras un penalti cometido sobre Jordi Alba para hacer el 3-0.

Tras el descanso continuó el monólogo de España. Y así cayó el cuarto gol, otra vez de Ferran Torres tras una jugada individual. Tiempo hubo también para que Gavi, en el 74′, marcara un gran gol tras conectar una volea desde la frontal y para que Carlos Soler y Morata redondearan la goleada. Además, debutó con la Selección Alejandro Balde, sustituyendo a Jordi Alba en la segunda mitad.

Una contundente victoria de los de Luis Enrique como carta de presentación en este Mundial. Y el domingo, Alemania.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba